Es normal escuchar que tienes un emprendimiento y todo el mundo te recomienda que tienes que tener presencia en las redes sociales. ¿Pero para qué sirve estar en las redes sociales? Vemos miles de ejemplos todos los días de start-ups en donde comienzan con una página web, integrada a las redes sociales, y al comienzo todo es fantástico pero eso no hace que la gente nos visite ni compre en nuestra tienda. Entonces, ¿qué es lo que estamos haciendo mal?
En principio, crear una página web no va a hacer que la gente nos visite espontáneamente, puede ser que tengamos mucha notoriedad físicamente y la gente nos googlee para encontrarnos, pero la gente no viene a nuestro negocio mágicamente. Debemos hacer que la gente le interese lo que hacemos.
Cuando se piensa en cómo hacer que la gente ingrese a nuestra página y no a la de la competencia debemos saber alguna de estas preguntas:
- ¿Es mi producto distinto al de la competencia?
- ¿Qué me diferencia del resto? (precio, calidad, rapidez, calidez)
- ¿Quién es mi cliente?
- ¿El público que me visita es realmente el que quiero captar?
Debemos entender nuestro negocio y hacia donde lo queremos llevar. Ahí diseñaremos un plan de acción hacia futuro y en ese plan le daremos vida a esa página, porque internet no es algo estático, lo que dejamos de darle contenido, simplemente queda en el olvido. Es por eso que hacemos énfasis en contratar profesionales que continúen ese trabajo inicial.
En DreamIT Digital Marketing Servicies encontrará profesionales dispuestos a llevar su negocio al máximo de su potencial. Realice su consulta sin cargo.
Comments